Términos y condiciones

INTRODUCCIÓN

Estos términos se aplicarán completamente y afectarán su uso de este sitio web.

Al usar este sitio web, se acuerda aceptar todos los términos y condiciones escritos aquí. No debe usar este sitio web si no está de acuerdo con alguno de estos Términos y condiciones estándar del sitio web y nuestra tienda.

Los menores de 18 años no pueden usar este sitio web.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Es requisito la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos a continuación para comprar en la tienda en línea de Action Shop, cualquier persona que realice una transacción en esta tienda declara, reconoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho del registro.

El acceso y uso de este sitio web se rige por los “Términos y Condiciones” descritos en este documento, así como por la legislación que se aplique en la República de Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación.

Action Shop se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este Sitio. Los consumidores quedarán sujetos a los Términos y Condiciones del presente sitio, en el momento en el que envíen su solicitud de compra bajo las siguientes condiciones.

Todas las imágenes de los productos que son mostradas en el sitio son referenciales. Cada producto cuenta con un número de parte proporcionada por el fabricante. Action Shop realizará la entrega de los productos basados en el número de parte.

  1. REGISTRO
    Para comprar productos en el sitio, es necesario estar registrado. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que aparece en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un “click” en el elemento respectivo. Los datos necesarios para el registro son los siguientes: Nombre, Apellidos, Email, Clave, Tipo de documento, Número de documento, Celular. Para acceder al registro del usuario, se deberán aceptar los términos y condiciones de la web. En caso de no registrarse, el usuario deberá completar los datos que se indican en el formulario de compra con el fin de hacer efectiva la adquisición de productos o servicios.
  2. CONTRASEÑA O CLAVE SECRETA
    Una vez registrado el usuario dispondrá de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de Action Shop.
  3. DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO
    El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación correspondiente y vigente en el territorio peruano, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados productos y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.
  4. PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO
    En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, la empresa informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos.
  5. MEDIOS DE PAGOS QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO
    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio:
  • Tarjetas de Débito y crédito.
  • Pago contra entrega del producto con POS.
  • Con transferencia bancaria a las cuentas de Action Shop.

Action Shop no acepta pago en efectivo en sus transacciones”

FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO.

  1. A través de este sitio web la empresa realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. En atención a lo expuesto, cuando el Usuario ingrese a la página Finalizar su compra y le dé “click” al botón “REALIZAR PEDIDO”, para adquirir un producto, esta acción implicará que el Usuario ha enviado a Action Shop una Solicitud de Compra la cual estará sujeta a validación por parte de Action Shop. En efecto, toda aceptación de compra quedará sujeta a la condición suspensiva de que se valide la solicitud de compra. Así pues, luego de que el Usuario envíe su Solicitud de Compra, Action Shop le enviará un correo electrónico al Usuario indicándole que la Solicitud de Compra que ha realizado en la Web se encuentra en proceso de validación. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Action Shop, será requisito esencial para la formación del consentimiento. Para validar la solicitud de compra, se deberá verificar lo siguiente:
  • Confirmar el precio del producto en la orden de compra. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, de manera excepcional es posible que el precio de alguno de los productos ofrecidos en nuestra tienda no sea el correcto, por ello si el precio correcto del producto consignado en su solicitud de compra es más alto que el precio indicado en nuestra tienda, nosotros nos contactaremos con usted para informarle este hecho a fin de que usted nos indique si procedemos con su envío teniendo como precio de venta el correcto o si cancelamos su orden.
  • Que el medio de pago utilizado por el usuario es válido y aceptado.
  • Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
  • Todas las ventas sólo se realizará a usuarios mayores de 18 años.
  • Que dispone de los productos solicitados en stock. De no contar con el stock de alguno de los productos detallados en la solicitud disponible se notificará a través de un correo al cliente y procederá con la anulación de la compra.
  • La etapa de validación concluye con la emisión del comprobante de pago respectivo. (Factura o Boleta de Venta).

Action Shop se reserva el derecho de poder cambiar el estado de la orden en cualquier momento, siempre que se evidencie algún fraude en contra del titular de la compra o se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas.

Concluida la validación Action Shop se contactará al usuario vía email o utilizará cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio, a fin de informarle el resultado de la misma. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que Action Shop concluya con éxito la validación e informe de la misma al usuario.

En atención a lo señalado en los párrafos precedentes, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Action Shop podrá dejar sin efecto las compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles de Action Shop, o respecto de las cuales no se hubiere efectuado la validación señalada precedentemente dentro de las 48 horas siguientes a la orden de compra. Esto es, si fuese necesario contactar al titular de una cuenta, y pasadas las 48 horas siguientes a la orden de compra no fuese posible, Action Shop dejará sin efecto dicha transacción (esto como medida de seguridad para el cliente), procediendo a comunicar este hecho al Banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada por el consumidor al momento de enviar su solicitud de compra. El Banco emisor de la tarjeta de crédito que se utilizó para realizar la solicitud de compra en el sitio deberá proceder con la devolución del importe de acuerdo con sus Políticas.

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. Cuando en una orden de compra existan productos de diferentes almacenes éstos serán despachados de manera independiente, de acuerdo a las alternativas disponibles en el sitio y escogidas por el usuario. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Es importante que el cliente tenga en cuenta que los plazos elegidos para la entrega se cuentan desde que Action Shop ha validado la solicitud de compra y el medio de pago utilizado. La fecha seleccionada puede ser modificada de manera excepcional por el sistema, dependiendo la fecha de validación del pedido.

Consideraciones:

  • Es responsabilidad del cliente indicar con exactitud los datos para realizar la entrega de los productos en la dirección de envío y la fecha pactada en forma oportuna. Si hubiera algún error en la dirección y no se pueda realizar la entrega el usuario correrá con todos los gastos de reenvío.
  • Es responsabilidad del cliente que una persona mayor de 18 años debidamente identificada con DNI se encuentre en la dirección de entrega durante la fecha programada. Si la entrega se realiza a terceros (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomos, etc.) y este dé su conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente, bajo responsabilidad del Cliente.
  • En caso de disconformidad, deberá rechazar la entrega e indicar sus razones, nombre, firma y DNI en la guía de remisión.
  • El cliente tendrá la opción de cambiar la fecha de entrega con una anticipación mínima 24 horas en días laborables.
  • El servicio de delivery no incluye servicios de armado ni instalación, si desea alguno de estos servicios podrá consultar o solicitarlos a través de nuestra tienda online.
  • El servicio de delivery solo podrá cobrar con un POS móvil el pago por los productos si el cliente elige la opción de pago contra entrega. En ningún caso el cliente deberá realizar pago adicional al transportista.
  • La entrega de los productos se realizarán en la puerta de la casa o puerta principal del edificio. En ningún caso el transportista ingresará al domicilio

VIGENCIA, VALIDEZ Y STOCK DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO

Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él.

VENTA CON RETIRO EN ALMACENES

La venta con retira en tienda permite a nuestros clientes adquirir los productos ofrecidos en nuestra Tienda Virtual y recogerlos los almacenes de Action Shop. En este caso el cliente deberán elegir en la web la opción “Retirar en almacén o E-Lockers”,

COMPROBANTES DE PAGO

Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV), se concluye:
“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.
Por lo cual el cliente deberá decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.

Las facturas electrónicas, las boletas de venta electrónicas y las notas electrónicas vinculadas a estos comprobantes electrónicos serán puestas a disposición a través de nuestra página web. Todos los comprobantes de pago serán entregados electrónicamente al correo registrado del cliente. Además. se enviarán los datos necesarios para que el usuario pueda consultar el comprobante electrónico en la señalada web y tenga la posibilidad de descargarlo, de acuerdo al Artículo 15 de la Resolución de Superintendencia N° 097-2012/SUNAT, Resolución de Superintendencia que crea el Sistema de Emisión Electrónica desarrollado desde los sistemas del contribuyente.

INICIAR SESIÓN
Lista de deseos

Lista de deseos

Iniciar sesión

INGRESA TU CORREO PARA CREAR UNA CUENTA

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestro política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

BOLSA DE LA COMPRAS 0