PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas y respuestas más frecuentes.

Quiero anular mi compra, ya no la deseo

Para realizar la anulación de un pedido puedes llamarnos al teléfono 01 200 9707 o escribirnos a soporte@action.pe (Antes de la programación del delivey).

¿Cómo haremos el delivery seguro?

Nuestro centro de distribución y socios logísticos cumplen al 100% con las medidas de higiene establecidas.

¿Cuánto cuesta el servicio de delivery a despacho a domicilio?

El precio de envío es de S/ 12 a todos los distritos con cobertura actual. Sin embargo, la mayoría de nuestros productos aplican delivery gratuito.

¿Cómo se realizará la entrega del pedido?

Las entregas serán sin contacto físico, nuestro personal logístico entregara los productos en la puerta de la casa o puerta principal del edificio.

¿Por qué no se puede comprar con despacho para provincias?

Por el momento hemos deshabilitado este tipo de entrega para provincias. Podrás comprar con despacho a domicilio para provincias en cuanto el gobierno disponga retomar las actividades con normalidad.

¿Puedo comprar siendo menor de edad?

No, todos las transacciones deberán ser realizadas por mayores de 18 años.

INICIAR SESIÓN
Lista de deseos

Lista de deseos

Iniciar sesión

INGRESA TU CORREO PARA CREAR UNA CUENTA

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestro política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

BOLSA DE LA COMPRAS 0