Devoluciones / Cambios / Garantía
Introducción
Estos términos se aplicarán completamente y afectarán su uso de este sitio web.
Al usar este sitio web, se acuerda aceptar todos los términos y condiciones escritos aquí. No debe usar este sitio web si no está de acuerdo con alguno de estos Términos y condiciones estándar del sitio web y nuestra tienda.
Los menores de 18 años no pueden usar este sitio web.
Cambios y Devoluciones
En Action Shop se aceptan cambios y devoluciones solo bajo las siguientes condiciones:
- El producto presenta fallas técnicas o de fabricación.
- El producto no debe poseer señales de uso.
- Al momento de la inspección debe contar con todas sus, accesorios, manuales, etiquetas, adhesivos, cubiertas, piezas de armado los cuales deben encontrarse en perfectas condiciones. Si algún componente falta o no se encuentra en las condiciones mencionadas se rechazará el cambio o devolución.
- Los empaques deben ser originales, completos y en buen estado.
- Si el producto fue vendido con un paquete o promoción, se deberá devolver todos los productos del paquete y la promoción junto con el producto principal.
- En el caso de la categoría computadoras, tablets y celulares desbloqueados no deben estar personalizados ni haberse instalado aplicaciones.
- En el caso de scooters eléctricos estos deben estar sin señales de uso y no deben presentar kilometraje recorrido.
- Los scooters eléctricos no cuentan con garantía causada por daños físicos, accidentes o mala manipulación de parte del cliente.
- La garantía para scooters eléctricos no cubre componentes sometidos a desgaste, los cuales son, entre otros: rodamientos, juntas, cables, fundas de cable, lubricantes, grasas y líquidos de frenos, cadena, platos, piñones, correas, pastillas de freno, cámaras, neumáticos.
- Los productos que requieran de armado o instalación, no deben haber sido armados ni instalados.
Condiciones para realizar Cambios o Devoluciones
- Para todos nuestros productos el plazo es de 7 días calendarios.
- Todos los productos deberán ser entregados en los almacenes de Action Shop en Lima – Perú
- En caso de devolución, se le descontara un 5% del monto cancelado al momento de la venta, esto a fines de cubrir gastos financieros.
- La devolución del dinero se realizara a un número de cuenta brindado por el cliente en un plazo de 48h hábiles.
Documentos que debes presentar
- Factura o Boleta de venta.
- DNI, CE, PASAPORTE del comprador registrado en nuestra tienda.
Medios de Contacto
- Para manifestar su deseo de devolver el producto deberá llamas al teléfono 01 -2009707 para separar una cita.
¿Qué hacer si mi producto tiene un daño o presenta falla en el funcionamiento?
- Llama al 01-2009707, se realizara una cita para que el producto sea revisado por un especialista para determinar si el desperfecto es atribuible al fabricante o se generó por factores externos.
- Si se determina que el desperfecto es atribuible al fabricante y fue reportado antes de los 7 días luego de realizada la entrega, podrás elegir entre cambio o devolución.
- Si la falla fue reportado después de los 7 días luego de realizada la entrega, el producto será revisado por un especialista y se aplicará las condiciones del certificado de garantía (Solo aplica para fallas de fabricación).
- Si el desperfecto se generó por factores externos, no atribuible a falla de fábrica y está fuera del periodo de Garantía, el cliente podrá solicitar una cotización directamente a la marca para la reparación del producto.
NOTA: Action Shop no se hace responsable por incompatibilidad de parte del cliente con el producto.